Blog

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 5 de junio de 2021.- Un Grupo de Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas salieron de Ciudad Victoria este sábado con destino a Reynosa y Matamoros.

Uno de los agentes que encabeza el grupo, informó extraoficialmente que emprenderán dos acciones distintas; en el caso particular de Reynosa su misión es; cumplimentar varias ordenes de aprehensión de presuntos servidores públicos del municipio implicados en delitos electorales.

Explicó que salieron de ciudad victoria un grupo de 30 elementos para distribuirse en Reynosa y Matamoros, y ellos ya cuentan con las pistas necesarias para la localizar a las personas contra quienes se liberó la orden de aprehensión.

Los funcionarios públicos del gobierno panista de Reynosa habrían incurrido en delitos electorales tipificados en los artículos 7, fracción VII y 11, fracción I de la Ley General en Materia de Delitos Electorales. La penalidad máxima por estos delitos es hasta de 9 años.

Las personas que aparecen implicadas con Roberto “N” son: Hugo Chávez Herrera, Jaqueline Teresa Chimal Navarrete, y su hermana Esmeralda Chimal Navarrete , Antonio Chávez Herrera, David Chagoya Castillo, Nancy Esperanza Ríos Rivera, Alejandra Lizbeth Chávez Zarazua y Bertha Velázquez.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *