Blog

-Por su capricho no hay materiales ni recursos para reparar las fugas

Reynosa, Tam.

Maki Ortiz, Alcaldesa de Reynosa

Maki Ortiz tiene secuestrada a la Comapa y sus acciones represivas en contra de la empresa están dejando a la ciudad entre aguas negras, al no contar ya con lo más esencial para reparar las fugas.

Empleados que prefieren mantener al anonimato, dicen que en el almacén de la empresa ya no hay ni materiales ni recursos para hacer frente a las necesidades más urgentes.

“Maki está dejando sola a la Comapa, y por su capricho ahora que está peleando por apoderarse de la empresa, ya no tenemos materiales para salir a reparar las fugas, y ya no hay dinero ni para comprar un tornillo”, dijo uno de los obreros entrevistado.

Con tal de hacer quedar mal al anterior gerente general, quien es rival de su hijo Carlitos por la presidencia de Reynosa, hace hasta lo imposible para que la gente diga que es su culpa, cuando él tiene dos meses que renunció y los problemas en la ciudad apenas están saliendo.

“Lo que no se da cuenta Maki es que no está dañando al gerente anterior, sino que ni siquiera se imagina el daño que le está haciendo a la Comapa y a toda la ciudad en general, ya que las fugas están brotando y aunque haya cuadrillas de trabajadores, pues no hay materiales ni recursos para comprar siquiera un tornillo o una abrazadera, no hay nada”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *