Blog

Colombia. La Streamer colombiana Catalina Estefan, mejor conocida como GoddessAlfa en el mundo del Stream acaba de denunciar a través de un en vivo el abuso de la empresa bancaria Davivienda, quienes aseguran ha percibido más de 80,000 USD en este último año de fuentes extranjeras.

La Streamer GoddessAlfa asegura que esa suma no la logra combinando todos sus ingresos y que apenas lograría capitalizar mucho menos de la cantidad que el banco asegura.

Davivienda tomó de forma autoritaria y en forma de “robo virtual” la retención de los fondos de la Streamer, lo cual la dejan sin poder nulo uso de su plata.

Lo curioso del caso es que la ahora Streamer es cuestionada de la procedencia de fondos, cuando la propia compañía financiera ha generado contenido relacionado al mundo de los Streamers y cómo estos obtienen sus ingresos de forma legal.

La joven de 23 años siente preocupación de qué cosas más turbias (de las cuales no serían las primeras en las que Davivienda se ha visto en vuelta) estén más allá de su caso y teme que esto sea más complicado de lo que parece.

De momento, Davivienda solo ha indicado que el caso se está llevando de manera interna, como señala el siguiente tuit:

Mientras tanto, poco más de 500 seguidores que estaban durante la transmisión en vivo de Twitch, mostraron su solidaridad y apoyo a la joven, quien el día de mañana se estaría presentando con sus abogados para esclarecer la situación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *